Conoce a la nueva #LadyReportera

 

La reportera Lydia Cumming.

Ciudad de México, 28 de junio.- Todo comenzó cuando una reportera de TV Azteca Puebla acudió a cubrir las inundaciones registradas en la colonia Minerales de Guadalupe Sur de la capital poblana, pero su trabajo periodístico fue destacado desde otro ángulo.

A través de su cuenta en Twitter, Lydia Cumming compartió vídeos de las casas afectadas en la calle de Fósforo de la colonia afectada, donde el paso de la tormenta tropical Danielle y el deficiente drenaje ha arrebatado a los habitantes sus escasas pertenencias.

Sin embargo, otro reportero optó por tomar una fotografía justo en el momento en donde Cumming se observa a afectados cargar a la reportera para evitar que ella se mojara los pies durante la cobertura realizada el pasado 21 de junio.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

De acuerdo con Central la periodista fue despedida de TV Azteca el día de ayer, 27 de junio “al considerar que no debió permitir que los afectados por las inundaciones la cargaran”.

Cumming, a quien las redes sociales ya apodan #LadyReportera sólo ha indicado que las fotografías donde un hombre y una mujer la cargan fueron sacadas de contexto.

Inevitablemente sea en el contexto que sea,  #LadyReportera desato memes en redes sociales.

ladyreportera2

reportera2_620x6200

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *