Choque múltiple en periférico deja 15 heridos

 Ciudad de México, 27 Jun.- Está mañana un choque múltiple en la zona de Periférico Norte, a la altura de Valle Dorado, dejó como resultado 15 personas heridas.

De acuerdo con testimonios de los pasajeros del camión, el chofer de la unidad procedente de Cuautitlán Izcalli hacia el paradero de Toreo, manejaba a exceso de velocidad, esto en afán de ganarle el paso a un tráiler que transportaba varilla, sin embargo, a su paso se llevó dos vehículos de transporte de carga y un automóvil.

Además, alcanzó a pegarle a un camión de pasajeros que quedó volcado, otro coche particular, y vehículos más de carga, cuyos conductores fueron atendidos en el lugar.

percance_periferico_heridos (1)

En tanto, socorristas atendían y trasladaban a los pasajeros que lo necesitaban mientras los policías de vialidad y estatales resguardaban la zona, cuyo tramo fue cerrado en su totalidad.

Entre las unidades involucradas en el incidente se encontró; un camión de 3.5 toneladas que transportaba perecederos, otro con cilindros de oxígeno, y finalmente un carro particular.

percance2

Media docena de ambulancias del municipio de Tlalnepantla y Protección Civil, arribaron al lugar para asistir a los lesionados y únicamente trasladaron a cinco al hospital de traumatología de Lomas Verdes.

La circulación del periférico norte, se vio seriamente afectada con dirección hacia la Ciudad de México.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes