Declaran #IndependenciaparaLondres

London

Ciudad de México, 24 Jun.- La peticiòn de la independencia de la capital britànica causo que decenas de miles de usuarios de redes sociales han firmado en donde instan al alcalde de dicha ciudadad a independizarse del Reino Unido para permanecer en la Unión Europea

Una petición subida al sitio Change.org que pide la “independencia” de la capital británica del resto del Reino Unido ha recabado ya más de 65 mil firmas.

La petición, creada por James O’Malley, argumenta que Londres es una ciudad internacional, y que sus habitantes desean permanecer en el corazón de Europa.

En lugar de comportarse de manera “pasivo-agresiva” cada elección, agrega el mensaje, es hora de hacer oficial “el divorcio”, para que Londres pueda unirse a sus amigos del continente.

De manera oficial, 2.2 millones de londinenses votaron a favor de permanecer en la Unión Europea, mientras que 1.5 millones votaron por el “no”.

Ante este fuerte desencuentro político con el resto de las islas británicas, usuarios de redes sociales han compartido sus ideas independentistas en redes sociales con el hashtag #IndependenceForLondon (independencia para Londres).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *