Guerrero: Fin de semana violento

Guerrero: Fin de semana violento

inseguridad-en-guerrero_620x350

Ciudad de México, 20 Jun.- Esta mañana, aproximadamente a las 6:30 horas se reportaron, tres personas asesinadas a balazos fueron halladas durante las primeras de este lunes, sobre la carretera federal México-Acapulco, al norte de Chilpancingo.

El hallazgo se registró luego de que automovilistas que transitaban por esta carretera dieran aviso a las autoridades, de que a un costado de la cinta asfáltica se encontraban varios cuerpos sin vida.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, Policía Ministerial, peritos de la Fiscalía General del Estado, y personal del Servicio Médico Forense, para verificar los reportes.

Hallados los tres cadáveres, todos del sexo masculino, por lo que procedieron realizar las diligencias de ley y el levantamiento de los cuerpos.

Las víctimas presentaban huellas de tortura e impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, además de que tenían las ropas rasgadas; en el sitio no se hallaron casquillos de ningún tipo, por lo que se presume que fueron asesinados en otro punto y posteriormente tirados en esta carretera.

Este fin de semana, al menos ocho personas fueron asesinadas en Acapulco, Chilpancingo, Iguala y Chilapa de Álvarez.

Durante un ataque armado, en la Central de Abastos en el puerto de Acapulco, dos personas fueron asesinadas a balazos, en los primeros minutos de este domingo, mientras en otro hecho distinto, un elemento de tránsito municipal fue herido de bala.

En la ciudad de Chilapa de Álvarez un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una motocicleta fueron atacados y asesinados a balazos por sujetos armados en esta cabecera municipal durante la madrugada de este domingo.

En Iguala, un comando irrumpió en un bar, durante la madrugada, dejando una persona muerta y dos heridas, una de las cuales era mujer.

Alrededor de las 07:00 horas, sobre el viejo libramiento de Chilpancingo a Tixtla, el cuerpo sin vida de una mujer fue hallado, a orillas de esta carretera en una zona que sirve como tiradero clandestino de basura, con la cual suman seis personas asesinadas, en una nueva jornada de violencia dominical.

Dos personas más habían sido asesinadas el sábado en el puerto de Acapulco, en diferentes hechos, dejando un saldo de 11 personas privadas de la vida en menos de tres días.

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo