Más vale prevenir que lamentar: Cambia tus contraseñas

netflix

netflix

Ciudad de México, Jun 08.-  LinkedIn, Tumblr y MySpace han sufrido filtraciones de información, Netflix y Facebook no han sido ‘hackeados’, pero por prevención están pidiendo a sus usuarios que cambien sus contraseñas, ya que otras redes han sido vulneradas.

Si tienes las mismsa contraseñas en todas tus redes sociales, correos y demás, la mejor opción es tener una contraseña única por cada red social o servicio de Internet que uses.

“Creemos que la información de tu cuenta podría haber sido incluida en una vieja filtración de correos electrónicos y contraseñas de otra compañía. Por seguridad, hemos reseteado tu contraseña como medida preventiva.”

Se lee en el mensaje de alerta de Netflix. Un mensaje similar también aparece en la página de Facebook de quienes estén dentro de la lista de posibles cuentas vulneradas. Un representante de Facebook ha confirmado que han estado haciendo este tipo de actividades preventivas desde el 2014.

Aunque no sea tu caso y no hayas recibido ningún mensaje sería bueno que cambiarás de contraseñas, es mejor prevenir que lamentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes