¿Será sancionado el ex gobernador Mario Anguiano?

rueda

 

Ciudad de México. 08 Jun.-  El presidente estatal del PRI Colima, Rogelio Rueda Sánchez, señaló que si hay una responsabilidad, deben asumirse las consecuencias, de acuerdo, a la recomendación de Osafig sobre inhabilitar y sancionar al ex gobernador, Mario Anguiano y a cinco ex funcionarios de su gabinete.

Si hay alguna responsabilidad que asumir respecto de ello, así debe ser, trátese de quién se trate, de cualquier nivel de servidor público, de cualquier partido político, esto no tiene por qué hacer una diferencia, afirmó, el presidente estatal del PRI.

Se va analizar y conocer el expediente, se que no se echen a perder este tipo de procedimientos.

Rueda Sánchez:

No vayamos a estar jugando con la confianza de la gente que le dan información de que hay irregularidades, le dan información de que se está atendiendo, están combatiéndose y que hay responsabilidades que asumir y luego resulte que siempre no, que hubo un amparo, un procedimiento y que no tenían elementos necesarios para actuar.

Los diputados locales priistas en el Congreso del Estado tendrán que hacer una revisión de la actuación del Osafig, un órgano interno al servicio del Congreso, en donde se puede obtener la información necesaria, se hace énfasis en que debe existir transparencia.

El presidente del PRI no tiene ninguna preocupación  por su participación de la administración estatal de la que el Osafig ha detectado irregularidades, despreocupado, que su nombre aparezca en este informe como firmante de alguno de los créditos en cuyo destino se detectaron irregularidades, declaró, que nunca ha hecho mal uso de recursos públicos.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *