Se mantienen altas temperaturas en Colima

Se mantienen altas temperaturas en Colima

clima_300715

Ciudad de México, 08 Jun.- Este es el pronostico de hoy, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Colima cielo medio nublado, temperaturas muy calurosas a extremadamente calurosas durante el día y ráfagas de viento de 20 a 35 km/h. con rachas.

Intensas luvias en Chiapas y Tabasco, debido a la baja presión remanente de la depresión tropical , se esperan lluvias muy fuertes en Veracruz y Campeche y en Oaxaca, las cuales pueden estar acompañadas de tormentas eléctricas, además de oleaje de hasta 2 metros de altura en las costas y vientos con rachas de hasta 40 km/h en las costas de Oaxaca y Chiapas.

El ingreso de humedad del océano Pacífico y golfo de México provocará lluvias fuertes en Sonora, Chihuahua, Estado de México y Ciudad de México, y lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Morelos y Guerrero, las cuales pueden estar acompañadas de tormentas eléctricas y posibles granizadas, además de vientos con rachas de hasta 60 km/h en Sonora y Chihuahua.

Un canal de baja presión en el occidente del mar Caribe, ocasionará potencial de lluvias muy fuertes en Quintana Roo y Yucatán.

Las temperaturas máximas para hoy 08 de junio:

Superiores a 40°C: Baja California, Sonora, Nayarit, Michoacán y Guerrero.

Temperaturas de 35°C a 40°C: Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Durango, Sinaloa, Jalisco, Colima, Oaxaca, Chiapas, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

 

Colima, prepárense que siguen altas temperaturas. refrésquense y cúbranse de lo intensos rayos del sol, hidratarse y no se confíen porque esta nublado.

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo