Tu Negocio En Medios: la mejor opción para invertir y posicionar tu negocio en línea

TUNEGOCIOENMEDIOS

Ciudad de México, 26 Abr.- En la actualidad, promocionar un negocio o empresa para darlo a conocer ante clientes e inversionistas potenciales, resulta ser una tarea compleja si no se cuentan con las elementos y conocimientos adecuados.

Poco a poco, los medios de comunicación se han convertido en una poderosa herramienta para llamar la atención hacia tu producto o negocio, ayudando a difundir información mediante notas que entre otras cosas, contribuyen a crear una imagen y reputación favorables para tu firma.

Sabemos que con la llegada del internet, para las empresas es importante tener mayor presencia mediática que a su vez, deriva en mayor credibilidad, influencia y validación ante el público objetivo.

Con poco más de tres años consolidándose como una de las mejores opciones a nivel nacional para posicionar tu empresa y/o negocio en línea, TuNegocioEnMedios.com ha decidido explorar nuevos horizontes al acoger a gente emprendedora, de gran visión y con ganas de expandir su campo de oportunidades, para unirla a este gran proyecto.

En un evento privado organizado en las instalaciones de Playbusiness en la Ciudad de México,  hace unos días, TuNegocioEnMedios.com decidió abrir su plataforma a inversores obteniendo grandes e importantes aportaciones que le permitirán extender su área de desarrollo y ofrecer servicios de mejor calidad.

Creada por un joven de tan sólo 28 años, TuNegocioEnMedios busca seguir ganando terreno. Por ello, una nueva convocatoria de inversión ha sido abierta a todo el público a través del sitio oficial de Playbusiness, desde donde jóvenes emprendedores o grandes empresarios podrán acercarse a este proyecto, conocerlo, familiarizarse con él e iniciar una nueva aventura en uno de los negocios más rentables y con grandes rendimientos que existen actualmente en el ecosistema empresarial mexicano.

En México, TuNegocioEnMedios figura como la tercera empresa con mayor alcance, enfocada en crear, difundir y posicionar información que ayuda a la imagen corporativa, compitiendo mano a mano con grandes de la comunicación como Llorente y Cuenca y Business Wire.

Si estás en busca de espacios para emprender y formar parte de un equipo de profesionistas y profesionales apasionados por el mundo digital, la publicidad, las empresas y los medios, ésta es tu oportunidad.

En el sitio https://playbusiness.mx/proyectos/tunegocioenmedios-com puedes conocer toda la información y comenzar en el mundo de los negocios y los medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *