Bomberos australianos “encienden” las redes por una buena causa

BOMBEROS CACHORROS

Por: Marcela Aguilar

Ciudad de México, 22 Abr.- Con cuerpos esculturales y en compañía de unos tiernos cachorritos, es como el Cuerpo de Bomberos de Australia ha decidido ayudar a causas nobles a través de un calendario que será publicado en las próximas semanas.

Este proyecto caritativo que tuvo sus inicios en 1993, ha logrado recaudar desde su lanzamiento la nada despreciable cantidad de 1.3 millones de dólares, cifra que se distribuye entre asociaciones no lucrativas dedicadas a apoyar en diversos sectores.

Este año, las ganancias obtenidas por las ventas del candente calendario, irán destinadas a la Children´s Hospital Foundation y el Westmade Children´s Hospital Burns, dedicados a dar apoyo a niños víctimas de quemaduras; a RSPCA, asociación enfocada a la protección y cuidado de animales; y a Mates 4 Mates, un grupo destinado a dar apoyo a los veteranos heridos de las Fuerzas de Defensa Australiana.

Aunque el calendario se encuentra aún en fase de preparación, a través de su cuenta en Facebook los sexys bomberos han comenzado a compartir imágenes donde se les observa dejando muy poco a la imaginación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes