A 40 años de su estreno… ¿Cómo luce el elenco de Taxi Driver?

TAXI DRIVER

Por: Marcela Aguilar

Ciudad de México, 22 Abr.- Con motivo del 40 aniversario de la cinta Taxi Driver, el Festival de Cine de Tribeca realizó una proyección especial que incluyó comentarios y anécdotas contadas por el propio director y protagonistas de la cinta.

Bajo la dirección del prolífico Martin Scorsese, Taxi Driver rompió con todos los esquemas y estereotipos del año de 1976, donde a través de su lente nos cuenta la historia de un joven veterano de Vietnam convertido en taxista, que está obsesionado con salvar al mundo.

Con Jodie Foster, Rober De Niro, Cybill Sheperd y Harvey Keitel al frente, Taxi Driver conquistó hasta al más exigente espectador, convirtiéndose por completo en una película de culto.

Por ello y a 40 años de su estreno en la pantalla grande, uno de los más importantes festivales cinematográficos en todo el mundo decidió rendir un merecido homenaje, reuniendo al elenco principal con el director, al que también asistieron Paul Schrader y Michael Philips, guionista y productor de la mítica cinta.

Luego de la proyección, Robert De Niro subió al escenario acompañado de sus compañeros para compartir anécdotas sobre el proceso de rodaje de la película y la gran amistad y admiración que ha surgido entre ellos con el paso del tiempo.

¿Cómo lucen ahora los protagonistas y director de la cinta? Aquí la foto del recuerdo.

NEW YORK, NY - APRIL 21: (EXCLUSIVE) (L-R) Cybill Shepherd, Martin Scorsese, Robert De Niro, Jodie Foster and Harvey Keitel pose at the "Taxi Driver" 40th anniversary screening cast portrait during the 2016 Tribeca Film Festival at Beacon Theatre on April 21, 2016 in New York City. (Photo by Larry Busacca/Getty Images for Tribeca Film Festival)
(Photo by Larry Busacca/Getty Images for Tribeca Film Festival)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes