M&M´s adquiere a empresa mexicana Turín

M&M´s adquiere a empresa mexicana Turín

M&M

Por: Marcela Aguilar

Ciudad de México, 20 Abr.- Luego de que en septiembre pasado la empresa estadounidense Mars, conocida mundialmente por ser la fabricante de M&M´s, anunciara la compra de Grupo Turín uno de los más grandes imperios chocolateros en México, este día oficializaron la adquisición de la empresa mexicana que entre otros productos, producía los Conejos de chocolate.

“Nos sentimos sumamente emocionados del futuro que vamos a forjar juntos como una sola empresa en un mercado tan competido. Será muy provechoso conservar la esencia de Turín, una empresa mexicana de enorme legado, a la vez que potenciamos la experiencia global de Mars”, dijo Lucía Kuri, directora de integración para el proceso de adquisición a través de un comunicado.

Con ventas a nivel global que alcanzan los 33 mil millones de dólares y una plantilla de 73 mil empleados, Mars informó que los 800 trabajadores de Turín, así como las 20 boutiques con las que cuenta la empresa mexicana se integrarán a la división Mars Chocolate con el fin de posicionar a la mexicana entre los mejores productos de México.

“Las operaciones combinadas seguirán innovando y aportando valor a clientes y consumidores por igual, creando una perspectiva de oportunidades para el futuro de la categoría de chocolate en México”.

Grupo Turín tuvo sus inicios en 1928, y entre sus logros se cuentan producciones de hasta 12 mil 770 toneladas por año, además de tener presencia en más de 20 países.

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo