Pancho Domínguez ofrece apoyo y condolencias a familiares de fallecidos y lesionados en accidente carretero

AUTOBUS QRO.

Por: Marcela Aguilar

Querétaro, 19 Abr.- El gobernador de Querétaro Francisco Domíguez Servién, ofreció sus condolencias a los familiares de las dos personas que esta mañana perdieron la vida en el accidente registrado en la comunidad de Los Juárez, donde un camión que transportaba a 45 pasajeros hacia un evento oficial en el municipio de Cadereyta se salió de la carretera y cayó a un barranco de más de 60 metros de altura.

A través de su cuenta de Twitter, Pancho Domínguez expresó su pésame a los familiares e informó que se brindará todo el apoyo y acompañamiento en la pena que los embarga. Asimismo, se solidarizó con las familias de las más de 25 personas que resultaron lesionadas en el mismo incidente.

“Mi más sentido pésame para las familias de los fallecidos en el accidente ocurrido hoy en Cadereyta. Se les brindará todo el acompañamiento”, y “Extiendo mi solidaridad también para los lesionados y sus familiares, estamos aquí para ellos y cuentan con mi apoyo”, fueron los mensajes que el mandatario publicó a través de su cuenta oficial.

PESAME PANCHO

El autobús que era manejado por un joven de 21 años de la empresa FTQ, y que se presume perdió el control al ir a alta velocidad en una curva, se dirigía a un evento oficial en la cabecera municipal de Cadereyta de Montes, donde Domínguez Servién encabezaría la entrega de recursos a proyectos productivos como parte del Programa de Mejoramiento de la Producción y Productividad Indígena (Proin).

El mandatario que estaría acompañado por la directora de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Nuvia Mayorga Delgado, canceló su participación en el evento y se trasladó junto con la funcionaria federal al hospital a donde fueron llevadas las víctimas.

“Ustedes comprenderán que en este momento lo urgente es ir a atender a las familias, ver a los heridos y ser solidarios con quienes acaban de perder a dos vidas humanas“, comentó.

En el último parte médico se informó que 25 personas se encuentran internadas en el hospital general de Cadereyta, donde 10 de los lesionados presentaron fracturas que ya fueron atendidas y 15 más, contusiones leves que les permitirán ser dados de alta en las próximas horas.

Foto: @ElSegundero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *