Aeropuerto Intercontinental de Querétaro entre los mejores del país

AEROPUERTO INTERCONTINENTAL QRO

Por: Marcela Aguilar

Ciudad de México, 19 Abr.- Por su expansión de rutas, servicios de primera clase, su eficacia en la operación, transparencia y calidez para los usuarios, el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro se posiciona como uno de los mejores puertos aéreos con los que cuenta México.

En sustitución del aeropuerto “Ing. Fernando Espinosa Gutiérrez, y ubicado en la capital del estado de Querétaro, el AIQ inició operaciones en 2004 consiguiendo atraer algunas de las operaciones comerciales, privadas y de carga más importantes para el país.

Conformado por un equipo que cubre con los más altos estándares de servicio y calidad, el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro ha innovado con la implementación de un modelo basado en la excelencia, honestidad, amabilidad y seguridad que garantiza el servicio eficaz de aviación gracias a las alianzas que mantiene con los aeropuertos más importantes de todo el mundo.

A través de cinco de las más importantes aerolíneas, actualmente el AIQ ofrece más de 20 salidas diarias destacando vuelos hacia Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Ciudad de México, Houston, Texas, entre otros. Asimismo, cuenta con salidas a los principales puntos turísticos del país como Puerto Vallarta, Zihuatanejo, Cancún y Acapulco.

RUTAS AIQ

Ubicado a tan sólo 20 minutos de la ciudad de Querétaro, este aeropuerto tiene una de las redes de conectividad aérea y terrestre más eficientes y de máxima seguridad que le han valido ser el primero a nivel nacional en contar con certificaciones y re-certificaciones que reconocen su labor y operación.

Entre otros servicios, cuenta con renta de autos a particulares, servicio de taxi privado, restaurante, estacionamiento, acceso a internet y una zona especial para la recolección y ubicación de objetos extraviados.

Desde su inicio de operaciones, el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro ha registrado grandes cifras, donde destacan el arribo de más de 40 mil turistas nacionales e internacionales en temporada de semana santa, así como el registro de alrededor de 110 mil pasajeros a través de 11 mil operaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes