
Ciudad de México, 2 Abr.- La actriz veracruzana Salma Hayek acudió a un programa de entrevistas nocturno en Estados Unidos y sorprendió por sus respuestas inteligentes y con un toque de sarcasmo, al ser cuestionada sobre Donald Trump y lo que ha dicho sobre los mexicanos.
Jimmy Kimmel, el anfitrión del show quien no tardó en hacer referencia al tema, se apresuró y preguntó a la guapa actriz su postura sobre los comentarios hechos por Trump con relación a la inmigración.
Hayek respondió que aunque sí conoce al magnate, hacía tiempo que no tenía contacto con él, especialmente desde que había iniciado con su campaña electoral para convertirse en presidente de Estados Unidos, a lo que Kummel en tono burlón agregó: “Creo que eres la única que lo puede hacer entrar en razón. Si tú le hablas, él te va a escuchar”, a lo que la veracruzana le dijo que “no es a Trump a quien hay que convencer”.
“No necesitas hacerlo entrar en razón a él. Todo el mundo tiene derecho a su propia locura. Necesitas hacer entrar en razón a la gente que no nota la locura”, expresó la actriz y productora, para luego ser ovacionada por el público asistente.
Y luego agregó que: “No me siento ofendida porque no puedo ser insultada por la estupidez. Todo el mundo tiene derecho a ser tonto”, finalizó.
Hayek, se suma a una lista de artistas que han hecho público su rechazo a la política xenoba e impositiva que Trump ha manejado desde que se postuló como candidato para dirigir a los Estados Unidos.
En muchas casas mexicanas, Pulp forma parte de esos pequeños rituales que dan estructura al…
Durante la entrega de tarjetas bancarias para depositarles la Beca Rita Cetina que encabezó este viernes en…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que paramédicos del Centro Regulador de Urgencias…
El diseño de los espacios de trabajo en el país atraviesa una profunda metamorfosis. Durante…
Arrancó la Copa del Mundo y nuestra Selección Nacional de México debuta con triunfo de 2-0 ante el conjunto…
La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en Colima informa…