Trabajadores del estado reciben incremento

Colima, 12 Abril.- Durante la asamblea para presentar el informe financiero semestral del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), que se llevó a cabo en el Casino de los Burócratas, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez anunció que el personal del Sindicato recibirá un incremento salarial del 6 por ciento, y retroactivo se entregará en siete quincenas.

Peralta Sánchez afirmó que este acuerdo, en relación al Pliego Petitorio, que se entregó en tiempo y forma, da viabilidad a las finanzas públicas y es una justa remuneración para mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

“En el gobierno estatal tenemos a un gran sindicato. Me complace, por supuesto, que mantengamos una magnifica vinculación, aun considerando las difíciles circunstancias financieras y administrativas que hemos enfrentado desde un inicio”, sostuvo ante las y los trabajadores.

En la lectura del informe del Pliego Petitorio 2019, el  Secretario General del STSGE, Martín Flores Castañeda, dijo que el gobernador José Ignacio Peralta, siendo receptivo del esfuerzo de los trabajadores, acordó con el Sindicato un incremento salarial del 6 por ciento, con efectos retroactivos al primero de enero de este año, incluyendo todas las prestaciones ordinarias y extraordinarias anuales.

Fotos tomadas de la página de Gobierno del Estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *