Cultura convoca a diseño de cartel

Colima, 21 Marzo.- El secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas, acompañado por Alejandro Castelazo Schuler, director administrativo de la plaza comercial Zentralia, dio a conocer la convocatoria para la realización del diseño del cartel para la Feria del Libro Infantil y Juvenil Colima 2019, que se llevará a cabo del 29 de agosto al 01 de septiembre.

Ramírez Vuelvas detalló que la invitación está abierta para los colimenses mayores de 18 años, y los proyectos se recibirán del 01 al 08 de abril, en la Fábrica de Innovación Creativa, ubicada en la colonia El Tívoli, en horario de 09:00 a 14:00 horas. “Quien resulte ganador recibirá un premio único de 10 mil pesos, y los resultados se darán a conocer el próximo 24 de abril”.

Por su parte, Alejandro Castelazo Schuler, administrador General de la plaza comercial, detalló que la Feria se realizará en un espacio de 2 mil metros, propiamente acondicionado para todas las editoriales y esperan que la misma sea un éxito para continuar realizándola año con año.

Fotos tomadas por Oswaldo Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *