SC realizará Muestra Internacional de Cine

Colima, 19 Marzo.- Del 21 de marzo al 3 de abril, en el Teatro Hidalgo, el Auditorio de Salagua, Manzanillo y el auditorio Juan Rulfo, en Comala, Secretaría de Cultura llevará a cabo de manera gratuita la edición 65 de la Muestra Internacional de Cine, y en la inauguración se proyectará la película “La casa de Jack”, cinta que ya ha pasado por festivales como el de Hamburgo, Sitges y Cannes.

Como yo es tradición en esta muestra de cine, se proyectarán películas con los grandes maestros del séptimo arte. Las sedes serán el Teatro Hidalgo de la capital, a las 20:00 horas; el Auditorio de Salagua, en Manzanillo, a las 19:00 horas; y el auditorio Juan Rulfo, en Comala a las 19:00 horas.

La muestra en la que participan también la Secretaría de Cultura Federal y la Cineteca Nacional refrenda su compromiso con los cinéfilos del país, ya que la selección no es únicamente un escaparate fílmico sino también representa parte del discurso y panorama del cine contemporáneo.

De acuerdo a la SC este proyecto de Cine se caracteriza por hacer una minuciosa selección de producción cinematográfica a nivel internacional, por ello durante los 14 días se presentarán títulos provenientes de países como Dinamarca, Turquía, Suiza, Polonia, Italia, Argentina, China, Irán, Alemania, Estados Unidos, Colombia, Australia, Paraguay y Japón.

La dependencia señaló que los interesados pueden obtener más información de la cartelera y sedes en las redes sociales de la Secretaría de Cultura o consulta la página oficial http://culturacolima.gob.mx/.

Fotos tomadas de la página de la SC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *