Dr. Vagón inicia consultas en Manzanillo

Manzanillo, 15 Marzo.- El Dr. Vagón, el Tren de la Salud, otorgará servicios médicos gratuitos del 14 al 17 de marzo, en el municipio de Manzanillo, con el objetivo de superar los más de 3 mil 500 ciudadanos atendidos el año pasado, así lo informó en el evento inaugural, realizado en el malecón de San Pedrito, Nabor Ochoa López, secretario Técnico de Enlace Gubernamental.

Ante Thelma Hernández, Gerente Administrativo del Dr. Vagón en Ferromex; Jaquelin Aguilar Baca, directora de Fondos Federales, Internacionales y de Cooperación de la empresa; Ricardo Reyes Díaz, Gerente Médico del Dr. Vagón; entre otras autoridades estatales y municipales, Ochoa López agradeció a nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez la coordinación establecida entre la Secretaría de Desarrollo Social y el personal del Dr. Vagón, además de las facilidades que el Ayuntamiento de Manzanillo prestó para la instalación del mismo.

El funcionario destacó que dentro los servicios que se prestarán son consultas médicas en general, odontología, dermatología, geriatría, quiropráctica y rehabilitación física, servicios de optometría, audiometría, entre otros; y en la capital del estado, el Dr. Vagón trabajará en la antigua estación del tren, al sur del Parque Hidalgo, del 19 al 22 de marzo.

Fotos tomadas de la página de la Sedescol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *