Capturan a sujetos con enervantes

Colima, 11 Marzo.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a cuatro sujetos como imputados de delitos contra la salud y, a otros tres por robo, durante los patrullajes que realizaron las distintas fuerzas de seguridad pública.

Las Fuerzas de Reacción Inmediatas y la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), arrestaron a dos masculinos, de 20 y 17 años de edad, como imputados de delitos contra la salud, pues traían envoltorios con hierba verde y seca.

En hechos por separado, los elementos de la SSP capturaron a los otros dos masculinos, en posesión de varios envoltorios con polvo blanco y granulado; además detuvieron a dos masculinos, como imputados del delito de robo en grado de tentativa, luego de ambos sujetos abrieron un automóvil que se encontraba estacionado a fuera de un domicilio en una colonia de la zona oriente de la capital.

Además, tras activarse la alerta en uno de los arcos del Registro Público Vehicular (Repuve), se detuvo a un masculino como imputado del delito de robo, ya que la unidad marca Honda, línea CR-V que conducía contaba con reporte de robo en el sistema de Plataforma México, en razón a una carpeta de investigación que se abrió en el vecino estado de Jalisco.

También aprehendieron a cuatro masculinos, como imputados de los delitos de allanamiento de morada, falsificación de sellos, llaves, marcas y contraseñas, resistencia de particulares, violencia intrafamiliar, y a uno más con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

A fin de darle continuidad a las investigaciones correspondientes a cada caso, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados, droga y bienes asegurados. En el caso del menor de edad, fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público especializado.

Fotos tomadas de la página de la SSP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *