Capturan a sujetos con armas: SSP

Colima, 09 Marzo.- Dos sujetos fueron detenidos como imputados del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y otros nueve más como imputados en delitos contra la salud, durante los operativos que se desplegaron en la entidad, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Cabe destacar que en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los agentes capturaron en el municipio de Armería a dos masculinos armados con dos rifles y la portación de varios cartuchos útiles.

Mientras que en el oriente de la capital, se arrestó a tres masculinos y una fémina, quienes portaban cajas con hierba verde y seca, y polvo blanco y granulado; además aprehendieron en hechos por separado a los otros cinco masculinos como imputados de delitos contra la salud, ya que traían envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado, así como en algunos casos artes para el consumo de enervantes.

En otro de los hechos, la Policía Estatal detuvo a un masculino como imputado del delito de robo, al ser sorprendido cuando sacaba objetos de un restaurante ubicado al sur del municipio de Colima. El sujeto trató de escapar al ver la presencia de los elementos, sin embargo, metros más adelante le dieron alcance.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública puso a los imputados, droga y bienes asegurados en manos de la Fiscalía General del Estado, con el objetivo de continuar con las investigaciones correspondientes a cada caso.

Fotos tomadas de la página de la SSP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *