Subsidio a tenencia concluye este mes

Colima, 08 Marzo.- La Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) exhortó a contribuyentes con vehículo a beneficiarse con el ahorro de la tenencia vehicular cumpliendo con el pago del holograma, predial, uso de agua, impuestos, así como derechos estatales y federales antes de que concluya el 31 de marzo.

La dependencia puntualiza que el Gobierno Estatal cobra la tenencia vehicular, pero la subsidia al 100 por ciento para aquellos contribuyentes cumplidos, los cuales no tienen adeudos con el estado y el municipio.

Este incentivo fiscal es un aliciente para que el contribuyente cumpla con sus obligaciones y, de esa forma, se mejore la capacidad de recaudación del estado y los municipios, lo que permite obtener mayores recursos de la federación para el beneficio de las y los colimenses.

Los contribuyentes pueden consultar el estado de cuenta del holograma vehicular en www.finanzas.col.gob.mx, donde pueden realizar el pago a través de tarjeta de crédito; teniendo el estado de cuenta vehicular también se puede pagar en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.

Cabe mencionar que también se puede realizar el pago respectivo en el Súper Kiosko, Telecomm, en receptorías de renta, así como en Kioscos de Servicio y Trámites Electrónico de Gobierno, éste último sólo si se tiene tarjeta de crédito o débito. Para más información pueden comunicarse al número 3162000, extensión 21321.

Fotos tomadas de la página de la Seplafin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *