AMLO viene a Colima en marzo

Colima, 22 Febrero.- El próximo 05 de marzo, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador realizará su primera gira de trabajo por Colima, según informó Indira Vizcaíno Silva, coordinadora Estatal de Programas de Desarrollo Social.

Vizcaíno Silva aseveró que la semana que viene comenzarán a organizar la gira de AMLO y si ésta no presenta cambios, visitará Manzanillo. “Como se recordará la última visita de AMLO a Manzanillo fue el 23 de mayo de 2018, en un evento de campaña, organizado en la unidad deportiva Tubo Gómez, donde acudieron miles de simpatizantes a brindarle su apoyo”.

Posteriormente, dijo la funcionaria, el 15 de octubre de 2018 estuvo en la capital como Presidente electo, en donde se reunió en Palacio de Gobierno con el gobernador y funcionarios del gabinete, culminando su gira con un evento masivo en el parque de la Piedra Lisa.

Indira Vizcaíno expresó por último que esta será la primera vez que López Obrador visite la entidad y Manzanillo como Presidente de la República, pero hasta el momento no dio a conocer las actividades que realizará el mandatario en dicho destino.

Fotos tomadas de las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *