Sedena nombra a niño Soldado Honorario

Colima, 21 Febrero.- El Comandante de la Vigésima Zona Militar, General Celestino Avila Astudillo, nombró “Soldado Honorario del Arma de Infantería” al niño Fabián Alexander López Castillo, de 7 años de edad, quien fue acompañado en esta ceremonia por sus padres de familia en el nuevo campo militar, ubicado al sur de la capital del estado.

Leodegardo Solano Navarrete, Capitán de Infantería, refirió que para institución es orgulloso llevar a cabo este nombramiento, en representación de todos los integrantes del Ejército Mexicano, entregárselo a una persona que a pesar de su enfermedad (Leucemia) es un ejemplo a seguir para todos y todas. “Porque a pesar de las adversidades de su vida ha luchado día a día, siendo un ejemplo para todos, ya que soportar y seguir adelante, es como se gana”.

El Capitán Solano pidió al Soldado Honorario, Fabián Alexander López, mantener su “sueño vivo más allá de cualquier cosa que pueda haber, y que este sueño de seguir adelante se haga realidad”, por ende, el militar felicitó a los familiares por su inquebrantable tarea y por compartir la dicha de convivir con este Soldado Honorario, “quien ha demostrado su fortaleza, su perseverancia y la fuerza que caracteriza a los soldados mexicanos. Quiero hacer énfasis que las instalaciones de esta unidad son y serán siempre su casa”.

Fotos tomadas de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *