Piden mejorar tarifas de Aeromar

El titular de la Secretaría de Turismo, llevó a cabo un encuentro con la participación de representantes de cámaras empresariales y gobiernos municipales

Colima, 07 Febrero.- El titular de la Secretaría de Turismo, Efraín Ángulo Rodríguez, llevó a cabo un encuentro con la participación de representantes de cámaras empresariales y gobiernos municipales, con el objetivo de fortalecer relaciones entre el Gobierno del Estado y la empresa Aeromar.

En este evento, los participantes coincidiendo en que la aerolínea debe generar mejores tarifas y crear convenios de colaboración con tarifas preferentes, que representan un área de oportunidad.

El secretario de Turismo reconoció que la empresa Aeromar a lo largo de 27 años, ha aportado al desarrollo turístico y económico del estado, ya que sostuvo, el turismo es un eje importante para el desarrollo económico en la entidad, a donde el año pasado llegaron un millón 300 mil visitantes, con una derrama de 6 mil millones de pesos.

Juan Ignacio Rosello, director comercial corporativo de Aeromar reconoció que generar tarifas más accesibles y mejorar la comunicación, para entender cuáles son las necesidades del sector, son las áreas de oportunidad de la empresa.

Dado lo anterior, expuso que trabajarán en crear tarifas competitivas, además de comunicar promociones, adelantando que desde el día 07 al 10 de febrero comenzará la promoción en línea del 50 por ciento de descuento en todas las rutas compradas en www.aeromar.mx, con código fiftyoff para vuelo del 4 de mayo al 15 de diciembre.

Por último, agregó que, además de la página web, crearán un blog para que las y los colimenses compartan sus experiencias de haber volado mediante dicha aerolínea.

Fotos tomadas por Oswaldo Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *