Arriba vuelo charter a Manzanillo: Setur

El secretario de Turismo detalló que el avión arribo con un 97 por ciento de su capacidad, lo cual es una buena noticia para el Puerto de Manzanillo y Costa Alegre

Manzanillo, 11 Enero.- El secretario de Turismo de Gobierno del Estado, Efraín Angulo Rodríguez, dio la bienvenida este viernes al primer vuelo de la compañía chartera Sun Country, procedente de la ciudad de Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos.

El funcionario estatal señaló que la metrópoli del país del Norte actualmente mantiene una temperaturas de -24 grados centígrados, y aquí,  primordialmente en Manzanillo, “los recibimos con poco más de 30 grados centígrados, es decir, con un sol radiante y a la orilla del mar, esto es lo que buscan los vacacionistas, lugares alejados del frio”.

El funcionario estatal detalló que el vuelo 737-800 para 180 pasajeros, aterrizó  esta tarde en el aeropuerto internacional Playa de Oro del Puerto de Manzanillo, al 97 por ciento de su capacidad, lo cual, es una buena noticia para el Puerto de Manzanillo y la zona de la Costa Alegre, ya que trae asientos compartidos.

El secretario de Turismo enfatizó que producto del esfuerzo coordinado que se tiene, debido a que el sector productivo se ha sumado a los esfuerzos del gobierno estatal, es que se hacen presentes en esta recepción de turistas extranjero. “Agradezco a la Asociación de Hoteles y Moteles, y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Estado de Colima, la Canirac, la Canaco, el Grupo Skal y al grupo organizado de Las Brisas, barrio con encanto”.

Fotos tomadas de la página de Setur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *