DIF Municipal abre Centro de Acopio

El Sistema Municipal DIF Colima, recaudó cerca de 12 toneladas entre ropa, zapatos, juguetes, enseres de cocina, una estufa, cobijas, colchones, entre otras cosas

 

Colima, 06 Enero.- Durante el primer Centro de Acopio realizado los días 02, 03 y 04 de enero en beneficio de familias vulnerables, el Sistema Municipal DIF Colima, que preside Azucena López Legorreta, recaudó cerca de 12 toneladas entre ropa, zapatos, juguetes, enseres de cocina, una estufa, cobijas, colchones, así como algunas televisiones y una base para cama, entre otras cosas.

Azucena López dijo que después toda esta recolección se entregará este lunes 07 en las colonias Patios de Ferrocarril, en los Miradores de la Cumbre, Gustavo Vázquez y comunidades como Las Tunas, Tinajas, Estampilla y algunas zonas de Cardona y los Astilleros.

“Agradecemos a la ciudadanía la confianza que ha puesto en nosotros y con todo nuestro cariño, seremos el conducto para que cada uno de los productos donados, lleguen a las personas con verdadera necesidad”, citó López Legorreta.

Asimismo, agregó que estos obsequios contribuirán para que las personas que viven en extrema vulnerabilidad, mejoren su calidad de vida, contribuyendo al trabajo que realiza el presidente municipal, Leoncio Morán Sánchez, para recuperar a nuestro municipio.

Finalmente, la funcionaria reiteró su agradecimiento a quienes apoyaron con este primer centro de acopio como fue el Instituto de las Mujeres Municipal, a Jóvenes Aliados, a las Aliadas, personal de confianza y sindicalizados del DIF Colima y al Ayuntamiento de Colima.

Fotos tomadas de la página del DIF Municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *