Sejuv recaba más de 8 mil pelotas

La meta se alcanzó gracias a la participación de cientos de empresas, dependencias y sociedad en general, que se involucraron con la Secretaria de la Juventud

Colima, 04 Enero.- “En el marco del programa Pelotón 2018, logramos recabar más de 8 mil pelotas, beneficiando al mismo número de niños en todo el estado de Colima, principalmente en las comunidades rurales como el Valle de las Garzas, El Colomo, Cedros, Lomas de Ávila Camacho y casas Hogar”, afirmó el titular de la Secretaría de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio.

Haro Osorio aseguró que esta meta se alcanzó gracias a la participación de cientos de empresas, dependencias y sociedad en general, que se involucraron en la convocatoria hecha por la Secretaria de la Juventud (Sejuv) del Gobierno del Estado, para recabar pelotas y juguetes a través del Pelotón 2018.

El funcionario estatal detalló que esta labor social se lleva a cabo desde hace 6 años en la entidad, donde participan de manera voluntaria colaboradores de la Secretaria de la Juventud, sumándose otras secretarias y dependencias estatales con donativos en especie, para beneficiar de manera directa a comunidades rurales, albergues escuelas y casas hogar.

Indicó que a la fecha, la dependencia han hecho entregas en el municipio de Comala, en las comunidades de Cofradía y Suchitlan; y, en Tecomán en colonias Ponciano Arriaga, Jardines del Chamizal, Real del Bosque, Miguel Hidalgo, Palma Real, entre otras.

Haro Osorio agradeció el respaldo de los jóvenes voluntarios de la Sejuv, así como la disposición y entrega del sector empresarial.

Fotos tomadas de la página de la Sejuv

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *