Sejuv entrega equipamiento a jóvenes

Derivado de un proceso de selección, capacitación e incubación, la dependencia generó y fortaleció más de ocho proyectos conformados por 40 jóvenes: Haro

Manzanillo, 03 Enero.- La Secretaría de la Juventud invirtió más de 240 mil pesos en equipamiento para jóvenes emprendedores de la colonia Valle de las Garzas de este Puerto, así lo informó Gamaliel Haro Osorio, titular de la dependencia.

Derivado de un proceso de selección, capacitación e incubación, la dependencia generó y fortaleció más de ocho proyectos conformados por 40 jóvenes, quienes recibieron las herramientas necesarias para crecer sus proyectos o negocios actuales, en beneficio de sus comunidades y fortaleciendo la prevención del delito.

Haro Osorio dijo que en coordinación con el Centro Estatal de Prevención al Delito, se apoyó con herramientas de trabajo y equipamiento hasta por 30 mil pesos a cada uno de los colectivos. “Gracias a este programa 40 jóvenes se beneficiaron con equipo, asesoría y acompañamiento para que sus negocios perduren y crezcan en todos los sentidos, agradezco a Patricia Victórica Alejandre, directora del Centro Estatal de Prevención al Delito por todo el apoyo”.

Agregó que por medio de la Secretaría de la Juventud, seguirán apoyando este tipo de proyectos para asegurar su permanencia y crecimiento, con el fin de incentivar el surgimiento de las PyMEs, principales generadoras de empleo en nuestro país.

Fotos tomadas de la página de la Sejuv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *