La Villa impulsa la adopción canina

En dos meses y medio de la presente administración municipal han sido adoptados un total de 22 perritos de Control Canino del municipio de Villa de Álvarez

Colima, 01 Enero-. Gracias a la Asociación Sonrisas de Pelos, quedan sólo 13 animalitos por dar en adopción, y en el 2019 intensificaremos campañas de esterilización y adopción, declaró Carlos Rodríguez.

En los dos meses y medio que lleva la presente administración municipal de Villa de Álvarez han sido adoptados 22 perritos del Centro de Control Canino; pero lo más importante es que los animalitos que llegan a este lugar ya están en mejores condiciones que la administración pasada.

Así lo informó Carlos Rodríguez, responsable de este Centro de Control, quien agregó que existe coordinación permanente con la Asociación Sonrisas de Pelos, cuyas integrantes han estado al pendiente de la situación de los animalitos, en labores de limpieza, desparasitación y una campaña de adopción.

“Tenemos que agradecer mucho a Sonrisas de Pelos, porque cuando asumimos nuestra responsabilidad teníamos 35 perritos en el Centro de Control Canino, y ellas, principalmente Patricia Vadillo, han estado muy al pendiente de ayudar; en el 2019 trabajaremos aún más, ante todo en campañas de esterilización y adopción”, expresó Carlos Rodríguez.

Fotos tomadas de la página del Ayto. de VdeaA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *