Sabora Fest será autofinanciable: Locho

El evento se llevará a cabo del 31 de enero al 3 febrero de 2019, y se contará con la presentación de artistas de talla nacional e internacional en el Libertad

Colima, 29 Diciembre.- A casi un mes de que se lleve a cabo el Sabora Fest Colima 2019, el Ayuntamiento consideró que esta edición será autofinanciable, por lo tanto, a la administración que encabeza Leoncio Morán Sánchez, no le costará el desarrollo del mismo.

“No costarle a la ciudadanía, significa que de los recursos que se capten a través de patrocinios y de lo que genere el propio Sabora Fest, se paguen los costos que tiene el evento y que no tenga que salir recurso propiamente municipal para que se lleve a cabo”, citó Morán Sánchez.

Destacó que siguiendo con el orden y apegados a la transparencia, a más tardar 45 días después del término del festival, la Tesorería Municipal presentará un informe a la ciudadanía, sobre las condiciones del recurso sobre esta fiesta.

“Quiero resaltar, que hemos incluido en el grupo de toma de decisiones de este Festival, a diferentes áreas del Ayuntamiento de Colima y a sectores de la sociedad civil, para que todos sean verificadores de cómo ingresa y cómo se maneja el recurso que generará éste y otros eventos el municipio de Colima”.

Recordó que el evento se llevará a cabo del 31 de enero al 3 febrero, con la presentación inaugural del grupo Colorado Naranjo, y las otras 3 noches, se contará con la presentación de artistas de talla nacional e internacional.

Fotos tomadas de la página del Ayto. de Colima

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *