Capturan a sujetos con drogas en municipios

La Policía Estatal detalló que arrestó a cuatro masculinos y una fémina en posesión de envoltorios con polvo blanco y granulado y con hierba verde y seca

Colima, 27 Diciembre.- En el marco de los recorridos de vigilancia, que realizan las fuerzas de seguridad en barrios y colonias, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que detuvo por separado a cinco sujetos quienes fueron imputados por delitos contra la salud, en los municipios de Colima, Villa de Álvarez y Tecomán.

La Policía Estatal detalló que arrestó a cuatro masculinos y una fémina en posesión de envoltorios con polvo blanco y granulado y con hierba verde y seca.

En otros hechos, las fuerzas estatales lograron la detención de tres masculinos y una mujer, quienes fueron imputados por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones, así como a otro sujeto por el delito de amenazas.

Además, luego de ser identificado por el afectado, la SSP capturó en la zona oriente de la capital, a un masculino como imputado del delito de robo, ya que sustrajo pertenencias de una vivienda.

A fin de continuar con los trámites legales que corresponden, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados, enervantes y mercancía asegurada

Fotos tomadas de la página de la SSP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *