Coquimatlán inició Fiestas Charrotaurinas

La tradicional entrada de la música encabezada el domingo por el edil, en el marco de los Festejos Charrotaurinos Coquimatlán 2018-2019, en la cabecera municipal

Coquimatlan, 24 Diciembre.- El Ayuntamiento de Coquimatlán realizó este domingo en la cabecera municipal, la tradicional entrada de la música encabezada por el edil José Guadalupe Benavides Florián, en el marco de los Festejos Charrotaurinos 2018-2019, con la tradicional entrada de la música.

De esta manera, en punto de las 12 del pasado domingo, miles de coquimatlenses y visitantes de nuestro estado, pudieron disfrutar del recorrido del Señor de la Expiración y la entrada de la música por las principales calles de la cabecera municipal.

En el evento fue cargada la imagen del Señor de la Expiración, seguido de autoridades, DIF municipal, grupos danzantes, contingentes de la tercera edad, mojigangos, grupos musicales y cuadrillas a caballos, se vivió en un ambiente de festividad y alegría.

Por lo anterior, agradecemos a todos por su asistencia y los invitamos a disfrutar de nuestros máximos festejos que se realizarán del 26 de diciembre al 7 de enero.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de Coquimatlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *