Alexis Nickin refrenda compromiso de Hova Health con la salud

Alexis Nickin aseguró que el compromiso de Hova Health es la salud de los mexicanos y destacó la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, que tiene tecnología de la más alta calidad.

Con información original de Milenio 

Ciudad de México, 17 Diciembre.- A cargo de Hova Health, empresa mexicana enfocada en desarrollar tecnología para la salud, Alexis Nickin refrendó su compromiso para garantizar no solo el acceso a los servicios médicos, sino que éstos sean de calidad para todos los mexicanos.

Como uno de los logros de Hova Health que el experto en temas de salud resalta, se encuentra la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN), a la que durante este 2018, dotaron con tecnología de la más alta calidad.

Con 77 cunas equipadas con tecnología de última generación, que atienden alrededor de cinco mil nacimientos al año, la UCIN se ha convertido en la unidad para el cuidado neonatal más grande y mejor equipada en todo el país.

“Nuestro compromiso es con la salud de los mexicanos. El caso de la UCIN es uno de los más destacables hasta ahora para Hova Health, pues se ha logrado poner en el mapa ese centro de salud gracias a su alto nivel de especialización y atención que ofrece para el cuidado de los recién nacidos”, explicó en entrevista Alexis Nickin.

“Con este proyecto, Hova Health afianza su compromiso con la salud de los mexicanos, proveyendo tecnología de última generación, que ayudará a brindar servicios de salud a los neonatos, muy por encima de los estándares disponibles hoy en el Sector Público y Sector Privado”, destacó Alexis Nickin Gaxiola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *