SSP captura a varios sujetos por robo

Los elementos de la SSP capturaron a una mujer en un fraccionamiento de la zona norte de la capital, cuando trataba de encender una camioneta ajena

Colima, 11 Diciembre.- Durante los patrullajes que a diario realizan las fuerzas estatales, tres sujetos fueron detenidos como imputados del delito de robo y a otros tres más, por delitos contra la salud, afirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La dependencia, tras un reporte de robo con violencia en la zona norte del municipio de Colima, arrestó a dos masculinos identificados por la pareja afectada, lo que permitió la recuperación del monto y pertenencias hurtadas por los individuos.

Los elementos de la SSP capturaron a una mujer en un fraccionamiento de la zona norte de la capital, cuando trataba de encender una camioneta ajena, cuyo propietario se identificó ante los efectivos, y por ende, detuvieron a la persona.

En hechos por separado, también arrestaron a tres masculinos como imputados de delitos contra la salud, a dos de ellos les aseguraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado, mientras que a otro, le aseguraron un bolsa con hierba verde y seca.

La SSP abundó que aprehendió en Colima y Tecomán a cuatro sujetos como imputados de los delitos de ultrajes a la autoridad y resistencia de particulares, violencia intrafamiliar y amenazas; además, detuvieron a un masculino con orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

Por lo anterior, los imputados, droga y pertenencias aseguradas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de continuar con las investigaciones correspondientes.

Fotos tomadas de la página de la SSP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *