Entregan obra de infraestructura educativa

El gobernador del estado entregó obras de mantenimiento y construcción de infraestructura física educativa en escuela primaria municipal

Cuauhtémoc, 10 Diciembre.- Como parte del programa Escuelas al Cien, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó obras de mantenimiento y construcción de infraestructura física educativa en la escuela primaria “J. Concepción Mancilla Rivera”, en la comunidad de Alcaraces, con una inversión por el orden de un millón 259 mil 751 pesos.

“En el municipio de Cuauhtémoc, desde el 2016 a la fecha se han invertido más de 43 millones de pesos y este año nada más se han destinado 10 millones 283 mil 47 pesos, es decir, se ha invertido una muy buena cantidad en infraestructura”, afirmó Peralta Sánchez.

Además, el gobernador señaló que la educación es la principal escala de movilidad social, entregó paquetes de útiles escolares a alumnos del jardín de niños “Margarita Maza de Juárez”; de la escuela primaria “J. Concepción Mancilla Rivera” y de la Secundaria Técnica #16 “Juana Urzúa Delgado”.

El titular del Poder Ejecutivo indicó que en toda la entidad entregarán 139 mil 206  paquetes de útiles escolares, que junto con el programa de Mochilas infantiles escolares, que han entregado 947, se está realizando una inversión de 10 millones 435 mil 80 pesos.

Fotos tomadas de la página de Gobierno del Estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *