Entrega tabletas a estudiantes especiales

Se apoyó a este grupo con el propósito de que desarrollen sus habilidades digitales y cuenten con un importante apoyo para la mejora de sus aprendizajes

Colima, 09 Diciembre.- Cuatro tabletas electrónicas fueron entregadas al alumnado de la Unidad de Apoyo a la Educación a los Hospitales, con el propósito de que éstos desarrollen sus habilidades digitales y cuenten con un importante apoyo para la mejora de sus aprendizajes.

En el evento, desarrollado en la Sala Galerías de Autoridades Educativas del edificio de la Secretaría de Educación, el titular de la dependencia, Jaime Flores Merlo, refirió que la petición se hizo posible gracias a los padres de familia e indicaciones del gobernador Ignacio Peralta.

Acompañado de la encargada del departamento de Educación Especial, Eva Lizeth Lorenzano González, el secretario expuso que gracias al entusiasmo de alumnas y alumnos beneficiados, cuya aula se encuentra en el Centro de Cancerología, así como a las gestiones de las y los padres de familia, la autoridad educativa no dudó en realizar la entrega.

Mencionó que aunado a esta entrega, también se genera el compromiso por parte de la dependencia, de capacitar tanto a beneficiarios como a padres de familia para que puedan hacer buen uso de estos dispositivos electrónicos.

Cabe destacar que durante la entrega estuvieron la encargada del aula del Centro de Cancerología, la maestra Eifra Plascencia Mejía; el subdirector de Sistemas y Servicios Telemáticos, Lenin Alejandro Cervantes Medina, así como familiares de los menores.

Fotos tomadas de la página de la SE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *