Captura a cuatro sujetos por robo: SSP

En primera instancia la Policía Estatal detuvo a tres masculinos debido a que conducían un vehículo con placas del estado que tenía reporte de robo

Colima, 05 Noviembre.- Cuatro sujetos fueron detenidos como imputados del delito de robo y a otro más por violar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En primera instancia la Policía Estatal detuvo a tres masculinos debido a que conducían un vehículo con placas del estado que tenía reporte de robo en el sistema de plataforma México.

Además, arrestaron a un sujeto que ingresó a un rancho en el municipio de Tecomán y sustrajo un electrodoméstico, pero fue identificado por los denunciantes, y por ende, detenido y trasladado a los separos de la corporación.

Durante los patrullajes en las zonas rurales de la capital, la dependencia capturó a un joven que en su mochila portaba varias cajas con más de 400 cartuchos útiles de diversos calibres, así como dinero en efectivo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Por último, derivado de los recorridos en barrios y colonias de los municipios, la SSP, detuvo por separado a dos sujetos como imputados de delitos contra la salud, ya que durante la revisión les aseguraron envoltorios con polvo blanco y granulado.

Fotos tomadas de la página de la SSP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *