Sociedad colimense se mantendrá unida

Durante la ceremonia cívica mensual, el gobernador reiteró su deseo de éxito al nuevo gobierno federal, y dijo que la sociedad colimense se mantendrá unida

Colima, 04 Noviembre.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, reiteró su deseo de éxito al nuevo gobierno federal, y dijo convencido que la sociedad colimense se mantendrá unida, luchando por el desarrollo, la justicia y la calidad de vida, tal como ha sido a lo largo de su historia.

El titular del Poder Ejecutivo expresó que al iniciar esta nueva etapa en la vida política de México, el gobierno estatal estará atento al buen desempeño de los funcionarios. “Como es lógico, mantendremos el respeto a nuestro ámbito de atribuciones, establecido por la propia sociedad a la que todos servimos”.

Durante la ceremonia cívica mensual a cargo del Instituto Colimense para la Discapacidad (Incodis), celebrada en la explanada del Complejo Administrativo, el mandatario estatal externó que para el gobierno de Colima la discapacidad no es un obstáculo insalvable, sino un reto a vencer, asumiendo que quienes enfrentan una discapacidad no están solos sino “tendrán en todo momento el respaldo de la sociedad, del gobierno estatal y de sus instituciones”.

Antes de concluir su discurso, Peralta Sánchez resaltó que en Colima nadie se queda atrás y que se aspira a que todas y todos cuenten con las posibilidades para una vida en condiciones de equidad.

Fotos tomadas de la página de Gobierno del Estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *