Detiene a sujetos con armas y drogas

Durante el pasado fin de semana, la SSP remitió a 52 hombres y mujeres a los centros preventivos municipales por la comisión de diversas faltas administrativas

Colima, 04 Noviembre.- Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública como imputados de delitos contra la salud y a otros tres por el delito de robo, esto durante los operativos que realizaron las fuerzas estatales en los municipios del estado.

La SSP informó que en el marco del Operativo Colima Seguro, la Policía Estatal en coordinación con personal de la Secretaría de Marina (Semar), arrestó en el municipio de Tecomán, a un masculino en posesión de varios envoltorios con polvo blanco y granulado, dinero en efectivo y un vehículo.

Además, la Policía Investigadora detuvo en el municipio de Coquimatlán a dos masculinos, a quienes les aseguraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado, por lo que fueron traslados a los separos de la dependencia.

La dependencia también arrestó en la zona norte de la capital a dos sujetos como imputados de delito de robo, ya que fueron sorprendidos cuando sacaban material de construcción de una vivienda que se encontraba en obra negra, y les aseguraron un automóvil del servicio de trasporte de taxi, en el que pretendían llevarse el material.

El seguimiento por parte de un elemento de la Policía Auxiliar y el apoyo de elementos de la Policía Estatal Acreditable, permitió la detención de un masculino que extrajo cable de cobre de las instalaciones del complejo administrativo, por lo que fue detenido como imputado del delito de robo.

Y aprehendieron a un masculino como imputado del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, ya que durante la revisión a su persona y la unidad en la que viajaba, aseguraron dos armas de fuego tipo pistola, con varios cargadores y cartuchos útiles.

La SSP destacó que durante el fin de semana remitió a 52 hombres y mujeres a los centros preventivos municipales por la comisión de diversas faltas administrativas, así como a las áreas de trabajo social en atención a los menores de edad.

Fotos tomadas de la página de la SSP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *