JIPS ofrece respeto y diálogo a AMLO

El gobernador de Colima deseó el mayor de los éxitos al gobierno federal entrante que encabeza, Andrés Manuel López Obrador, durante el periodo 2018-2024

Colima, 02 Diciembre.- Tras acudir como invitado de honor a la toma de protesta, en el Congreso de la Unión, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, deseó el mayor de los éxitos al gobierno federal entrante que encabeza, Andrés Manuel López Obrador.

Con la convicción y el anhelo de que a México siempre le vaya bien, Peralta Sánchez enfatizó que ésta sin duda tiene que ser una labor colectiva, sosteniendo que la participación de quienes son servidores públicos será clave y necesaria.

Luego del mensaje de López Obrador,  quien que se desempeñará en la Presidencia de la República para el periodo constitucional 2018-2024, el mandatario estatal reiteró el interés de su gobierno de ser un aliado permanente para la consolidación de grandes proyectos en beneficio del pueblo colimense.

Y además refrendó que en Colima, el Presidente de la República y todo su equipo de trabajo encontrarán respeto, diálogo y espíritu de colaboración a favor de la gente, por lo que dijo que confía en que la actitud será recíproca. “Es tiempo de trabajar por México y los mexicanos. Así lo haremos desde el Gobierno del Estado de Colima”.

Fotos tomadas de la página de Gobierno del Estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *