Detienen a varios sujetos con droga: SSP

En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se capturó a dos masculinos en posesión de una cantidad extraordinaria de envoltorios

Colima, 29 Noviembre.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que durante los operativos que realizan las fuerzas estatales en los municipios del estado, detuvo a siete sujetos como imputados de delitos contra la salud.

De acuerdo a la información proporcionada, las Bases de Operación Mixtas, la Policía Estatal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, capturaron en las calles de la zona oriente-sur del municipio de Colima, a dos masculinos en posesión de una cantidad extraordinaria de envoltorios que contenían polvo blanco y granulado.

En hechos por separado, sobre la Avenida 20 de Noviembre, las fuerzas estatales aprehendieron a un masculino, quien trató de escapar del lugar, pero le encontraron una cantidad importante de envoltorios con una sustancia blanca y granulada.

Derivado de los patrullajes que realizan en colonias de la capital colimense y en la comunidad de Cerro de Ortega, arrestaron en hechos por separado a cuatro masculinos, quienes traían entre sus ropas envoltorios con polvo blanco y granulado, siendo remitidos a los separos de la dependencia.

Y después, tras pasar con su auto por uno de los arcos del Registro Público Vehicular (Repuve), la Policía Estatal detuvo a un sujeto como imputado por el delito de robo, ya que la unidad que conducía contaba con reporte de robo en el Sistema de Plataforma México.

Fotos tomadas de la página de la SSP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *