Capturan a sujetos con droga: SSP

Además, la activación en uno de los arcos del Registro Público Vehicular (Repuve) permitió la detención de tres sujetos como imputados del delito de robo

Colima, 21 Noviembre.- Durante los operativos que se desarrollaron en los municipios de la entidad en las últimas horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cinco sujetos como imputados de delitos contra la salud y por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos; y la misma cantidad de personas por el delito de robo.

En el primero de los hechos, la Policía Estatal y la Secretaría de Marina (Semar) detuvieron en el municipio de Manzanillo a dos masculinos y una mujer que viajaban en taxi, y al momento de la revisión se les descubrieron varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior, así como un arma de fuego tipo pistola con varios cargadores y cartuchos útiles.

Y en hechos por separado, en los municipios de Colima y Tecomán, fueron detenidos los otros dos sujetos en posesión de varios envoltorios con polvo blanco y granulado; mientras que en otro de los casos aseguraron hierba verde y seca, por lo que ambos fueron trasladados a los separos.

Además capturó a dos masculinos como imputados de delito de robo, ya que intentaron abrir un automóvil en céntricas calles de la capital, sin embargo, el reporte a tiempo frustró los hechos y permitieron la captura de los sujetos.

Por otra parte, la activación de una alerta en uno de los arcos del Registro Público Vehicular y el seguimiento de las cámaras de vigilancia, permitió la detención de tres sujetos masculinos como imputados del delito de robo, ya que la unidad en la viajaban contaba con reporte de robo.

Durante las acciones de protesta en la caseta de la autopista Colima-Manzanillo, la Policía Estatal, detuvo a un sujeto por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y a otros tres masculinos por el delito de lesiones.

Finalmente, las fuerzas estatales, arrestaron a un masculino que contaba con orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud y a uno más por violencia intrafamiliar.

Fotos tomadas de la página de la SSP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *