Vialidad está preparada para el desfile

El alcalde destacó que la Dirección de Seguridad Pública desplegará un amplio operativo vial conformado por 80 agentes de Tránsito, 8 patrullas y 4 motopatrullas

Colima, 18 Noviembre.- Debido a la realización de la ceremonia cívica y el tradicional desfile gimnástico deportivo por la conmemoración del CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana, el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, destacó que la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial desplegará este 20 de noviembre un amplio operativo vial conformado por 80 agentes de Tránsito, 8 patrullas y 4 motopatrullas.

Morán Sánchez detalló que el desfile iniciará en la glorieta monumental del DIF, recorrerá toda la calzada Pedro A. Galván hasta llegar al Rey Colimán, y de ahí continuará por la avenida 20 de Noviembre para finalizar el trayecto en el parque Hidalgo, en el cruce con la calle Juárez.

El funcionario expresó que la circulación se cortará a partir de las 7:00 horas, cerrando las avenida Niños Héroes y Calzada del Campesino, además la Lorenzo R. de López, Aniceto Castellanos, la Av. 20 de noviembre por ambos sentidos, hasta la calle Juárez, donde concluye el desfile.

Las vías alternas de circulación serán el libramiento Sur-Poniente y al norte, por Insurgentes y San Fernando, quedando habilitada la circulación nuevamente a partir de las 12:00 horas.

Por otra, parte el presidente municipal informó que los servicios de Limpia y Sanidad como recolección de basura no se suspenderán este 19 de noviembre; los trámites urgentes que requiera la ciudadanía de Oficialía de Registro Civil, como actas de defunción, se realizarán en el Panteón Municipal de 8:00 a 18:00 horas, ya que  las labores generales se reanudarán de manera normal el martes.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de Colima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *