Gobernador entrega nuevos nombramientos

Nabor Ochoa, Secretario Técnico de Enlace Gubernamental coadyuvará en la conducción y establecimiento de las relaciones del gobernador con el gobierno federal

Colima, 16 Noviembre.- Nabor Ochoa López, Elia Margarita Moreno González y Juan Pablo Carrazco Fernández, recibieron de manos del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, en Casa de Gobierno, los nombramientos como Secretario Técnico de Enlace Gubernamental, Presidenta del Patronato y Voluntariado Estatal y director del Registro Civil, respectivamente.

El mandatario estatal exhortó a los tres funcionarios a trabajar por el bien de Colima y a favor de la sociedad; así como a dar sus mejores esfuerzos para obtener  los mejores resultados para la entidad.

El Secretario Técnico de Enlace Gubernamental a partir del 20 de noviembre coadyuvará en la conducción y establecimiento de las relaciones políticas del Ejecutivo del Estado con el gobierno federal, sus dependencias y entidades, Poder Legislativo y Ayuntamientos; así como proporcionar al gobernador del estado los servicios de asesoría, consultoría y apoyo técnico en la materia.

Cabe mencionar que Nabor Ochoa López ha sido dos veces alcalde, dos veces diputado federal, dos veces diputado local, entre otras encomiendas; es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la UNAM y maestro en Gobierno y Asuntos Públicos por la UNAM.

Por su parte, la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Margarita Moreno González, señaló que se enfocará a ayudar a las familias más necesitadas y vulnerables, además de sumar esfuerzos y hacer equipo con la directora del DIF Estatal, Marina Alfaro de Anda.

A su vez, el director del Registro Civil, Juan Pablo Carrazco Fernández, expresó que asume con mucha responsabilidad la encomienda del mandatario estatal, dando continuidad a los avances que se han dado en esta materia en la entidad.

Carrazco Fernández es licenciado en Derecho por la Universidad de Colima; entre otros cargos se ha desempeñado como abogado de la Dirección Jurídica del  Congreso del Estado de Colima, coordinador Jurídico de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano y director de Procesos Legislativos del  Congreso del Estado.

Fotos tomadas de la página de Gobierno del Estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *