Gobierno inaugura Parador Fotográfico

El secretario de Turismo develó el parador fotográfico multicolor con el nombre de “COLIMA”, ubicado en el jardín Núñez entre las calles Madero esquina con Revolución

Colima, 14 Noviembre.- El secretario de Turismo, Efraín Angulo Rodríguez, inauguró el parador fotográfico multicolor con el nombre de “COLIMA”, ubicado en el jardín Núñez entre las calles Madero esquina con Revolución, con la finalidad de detonar la promoción turística del segundo municipio más importante en el estado.

Angulo Rodríguez mencionó que este primer parador fotográfico permitirá a la población local, al turismo regional, nacional e internacional, así como a los cruceristas que visitan la zona del Centro de Colima, tomarse la foto, y por ende, se promocionará aún más este destino.

En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el titular de Turismo, aseguró que esta nueva opción aumentará el tráfico de visitantes hacia este destino turístico, mediante impactos visuales en la plataforma de redes sociales como Facebook, Twitter, Google, Instagram, entre otras plataformas.

Destacó que este parador fotográfico es una meta alineada con el sector turístico para impulsar a la capital del estado, que “va muy alineada con la visión de transformar la dinámica turística de la ciudad con la política del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, de hacer del turismo un puntal en el desarrollo económico del estado de Colima”.

En su intervención, el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez destacó que este es un evento importante porque se toma el sentir de la población, en este caso de los hoteleros y de los prestadores de servicios turísticos del municipio de Colima.

Señaló que junto con el Gobernador están trabajando en equipo, para responder a los ciudadanos y en este caso desde esta parte de la actividad económica del municipio y del estado, dignificando este parque, en el cual dijo, hay mucho por hacer.

Fotos tomadas de la página de la Setur

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *