Seguritech confirma compromiso a mexicanos con certificación internacional

Al mantener la certificación ISO 9001:2015, Seguritech garantiza que su Sistema de Gestión del Negocio cumpla con las normas más estrictas a nivel internacional con la finalidad de comprender y superar las expectativas de sus clientes

Ciudad de México, 5 Noviembre.- La empresa mexicana Seguritech mantiene la certificación internacional ISO 9001:2015, que garantiza la gestión de calidad de los productos y servicios, lo que a su vez le permite reforzar su compromiso con la seguridad de los mexicanos.

Esta certificación es otorgada por la Organización Internacional de Estandarización, un organismo independiente, no gubernamental que actualmente reúne a más de un millón de empresas y organizaciones en más de 170 países miembros alrededor del mundo.

Este órgano se inició tras la Segunda Guerra Mundial, en 1947, en donde delegados de 25 países se reunieron en Inglaterra para coordinar y unificar estándares mundiales en distintas materias.

Las certificaciones impulsan la excelencia y los estándares internacionales, diseñados para ser aplicados en el desarrollo de productos y servicios que deben usar las empresas para mejorar su eficiencia y rentabilidad económica.

Es así, que Seguritech, al mantener la certificación ISO 9001:2015, garantiza que su Sistema de Gestión del Negocio cumpla con las normas más estrictas a nivel internacional con la finalidad de comprender y superar las expectativas de cada uno de sus clientes en los trabajos que realiza de diseño, abastecimiento, implementación, mantenimiento y financiamiento de proyectos de integración tecnológica.

Hay que recordar que Seguritech es una empresa 100% mexicana reconocida como la más grande integradora de tecnologías en el sector de la seguridad en México y Latinoamérica.

Sus soluciones enfocadas a la seguridad ciudadana, les ha permitido ganar la confianza de sus clientes, pues buscan cumplir con los proyectos en los que participan, apegandose al estricto proceso de calidad y desarrollo de ingeniería a través de la investigación y de las herramientas necesarias.

Asimismo, Seguritech ha enfrentado grandes retos tecnológicos, humanos y de organización, de la cuáles ha formado grandes áreas de especialización como en aeronáutica, construcción, meteorología, penitenciaría, residencial, salud, seguridad ciudadana y telecomunicaciones, atendiendo a millones de clientes privados, corporativos y sector gobierno en México.

Es de resaltar que la certificación del ISO 9001:2015, está alienada a la Política de Gestión del Negocio, que compromete a las empresas a superar las necesidades de sus clientes, a través de la implementación y mantenimiento de sus proyectos en integración tecnológica, meidente las Tecnologías de la Información (TICS).

Por ello, la empresa mexicana decidió implementar y certificar los Procesos de Mantenimiento Preventivo y Correctivo aplicable a la infraestructura y tecnologías en los estados de México, Michoacán y Guanajuato.

Además, Seguritech ha sido certificada en ISO/IEC 27001:2013, COBIT e ITIL, así como las otorgadas por los fabricantes más importantes en tecnología de seguridad a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *