Iffecol realiza concurso de Catrinas

La dependencia realizó la tercera edición del concurso de Catrinas, en el marco de la Feria de Todos los Santos Colima 2018, así lo informó su director general

Colima, 03 Noviembre.- El Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), que encabeza Petronilo Vázquez Vuelvas, realizó la tercera edición del concurso de Catrinas, en el marco de la Feria de Todos los Santos Colima 2018.

Vázquez Vuelvas destacó que en este evento, lleno de algarabía y tradición, fungieron como jueces personas experimentadas en diseño de imagen, catedráticos de la escuela de Belleza ITEC, maestros en artes visuales y conocedores de la tradición colimense.

Los jueces evaluaron el desempeño de 30 participantes, considerando para su calificación el rescate de nuestras tradiciones a través de la técnica del maquillaje y desenvolvimiento del personaje, y debido al cumplimiento de éstos los ganadores fueron en Categoría Académica Adultos, el primer lugar fue para Juvenal González Mendoza; el segundo lugar para Laura Liliana Ramírez López; y el tercer lugar fue para Yamileth Ceja Ramos.

En la categoría Libre Adultos, el primer lugar fue para Karla Patricia Isais; y el segundo lugar, Josué Alí Gómez Pedraza: mientras que en la categoría infantil, el primer lugar lo obtuvo Elda Vanesa Hernández Nieto; y el segundo lugar Erandeni Ninel Mora Sánchez.

Finalmente, el titular del Iffecol invitó a la población a ser parte de la edición 81 del festejo anual con la presentación gratuita del grupo de rock, Panteón Rococó, en la Explanada de Feria, el 9 de noviembre a partir las 20:00 horas.

Fotos tomadas de la página del Iffecol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *