Inauguran Copa Federación de Voleibol

El gobernador inauguró en la unidad deportiva Morelos la Copa Federación de Voleibol Colima “David Ballesteros”, en el marco de la Feria de Todos los Santos

Colima, 02 Noviembre.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inauguró en la unidad deportiva Morelos la Copa Federación de Voleibol Colima “David Ballesteros Peralta”, que se realizará hasta el 3 de noviembre, como parte de los eventos deportivos de la Feria de Todos los Santos Colima 2018.

De esta manera, en el auditorio “Porfirio Gutiérrez Romero”, reconoció en el homenajeado, David Ballesteros, a un funcionario público dedicado y responsable, que logró importantes metas relacionadas con el impulso al deporte colimense.

El director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, resaltó que Colima está de fiesta, porque el mejor voleibol nacional estará en la entidad, motivo por el cual, felicitó y dio la bienvenida a todos los estados participantes.

Mientras que el presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Jesús Perales Navarro, resaltó que la Copa Federación sigue siendo un evento exitoso, ya que es el más importante y de la más alta categoría.

Fotos tomadas de la página del Incode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *