Se esperan resultados para Coquimatlán

La cantante mexicana, de 23 años de edad, tiene más de 1 millón de seguidores en la plataforma Youtube y es reconocida internacionalmente por sus covers

Colima, 01 Noviembre.- La cantante sinaloense Carolina Ross, de 23 años de edad, se presentó con éxito por primera vez en la Feria de Todos los Santos Colima 2018, interpretando los covers más sonados que tiene en su carrera artística.

Carolina Ross tiene más de 1 millón de seguidores en la plataforma digital Youtube, y es reconocida a nivel internacional por sus variados covers, por lo tanto en su concierto celebrado en el domo centra de la Feria de Colima, interpretó uno de los covers más sonados que tiene: “Me vas a extrañar” de la Banda MS. así como su primer sencillo “Buena Señal”

Cabe mencionar que Ross, inició su carrera artística desde muy pequeña, sin embargo a raíz de su presentación en un reality show ha logrado posicionarse dentro de los jóvenes talentos más importantes de México.

El Iffecol invita a la población que disfrute la siguiente presentación que se llevará a cabo el día 6 de noviembre a las 20:00 horas en el Casino de Feria, con el comediante Lalo España en su interpretación de Doña Margara Francisca.

Fotos tomadas de la página del Iffecol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *