Difunden eventos deportivos de Feria

El Instituto Colimense del Deporte y el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima se organizarán para realizar un total de 24 eventos deportivos

Colima, 24 Octubre.- Durante y después de la celebración de la Feria de Todos los Santos Colima 2018, el Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode) y del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), realizará un total de 24 eventos deportivos enmarcados del 26 de octubre al 28 de noviembre, informó Fernando Mendoza Padilla, titular del Incode.

Mendoza Padilla detalló que el programa deportivo iniciará con el Torneo Nacional de Cachibol, del 26 al 28 de octubre, en las canchas techadas de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, de Villa de Álvarez, organizado por el Club Movimiento y Vida; la Ruta Ciclista Regional de Montaña, en el parque Ecológico La Campana, a partir de las 8:00 horas, el domingo 28 de octubre.

Además, del 31 de octubre al 4 de noviembre del año en curso se llevará a cabo, la edición XLI del Torneo Anual de Golf, en el club de Golf de Colima; mientras que la Copa Federación de Voleibol, será del 31 de octubre al 3 de noviembre, en el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la unidad deportiva Morelos.

Para el domingo 4 de noviembre, se llevará a cabo la 2a. Carrera Nos Mueve La Paz, en el parque metropolitano La Campana y por principales avenidas de la ciudad de Colima, a partir de las 8:00 horas; y de igual manera el Cuyutlanazo Ruta Extrema 2018, partirá de los arcos de la Feria de Colima, a partir de las 09:00 horas.

El director del Iffecol, Petronilo Vázquez Vuelvas, señaló que son 613 mil pesos de inversión para el desarrollo de todos los eventos deportivos, por lo cual el funcionario invitó a las familias a disfrutar del sano esparcimiento y fomento al deporte.

Por último, mencionaron que el total de eventos, fechas y sedes, pueden consultarse en las redes sociales del Incode, en Facebook: Instituto Colimense del Deporte y, en la página web: http://www.incode.col.gob.mx/

Fotos tomadas de la página del Incode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *